El constante incremento en los costos de los servicios médicos ha generado que cada vez sean más inaccesibles los beneficios del sector salud en la mayoría de la población. El proporcionar servicios médicos de calidad, establece un gran reto del sector salud , sin embargo , esto tambien representa una gran oportunidad de negocio para aquellos inversionistas que sean capaces de valorar el enorme potencial que significa llevar servicios de salud a una gran cantidad de población
Debido a las deficiencias , tiempos de espera y saturación del sistema Nacional de Salud , muchos de los pacientes , aún con cobertura médica pública prefieren acudir a hospitales privados.
El sistema de salud público no puede atender al 100% de la población por el gran volumen de pacientes que representa , aquí es donde los hospitales privados hacen un fuerte equilibrio.
Es posible aprovechar la Subrogación de servicios médicos públicos en Convenio con hospitales privados para garantizar atención médica sin costo para población derechohabiente que requiera tratamiento médico.
Existe una alternativa de negocio para empresarios que deseen Invertir en el ÁREA DE LA SALUD. Tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para ayudar al Inversionista a tomar las mejores decisiones respecto al modelo de negocio que la salud representa.